• Bannernuevo 01
  • Bannernuevo 10

CAA

dare essay help

essay on advantages of written examination

best mfa creative writing low residency El Centro de Alumnos es la organización autónoma conformada por los alumnos de segundo ciclo de Enseñanza General Básica y de Enseñanza Media, que tiene como finalidad liderar, aunar, coordinar y servir al alumnado del establecimiento, conforme a los lineamientos del PEI plasmado en un plan anual de trabajo realizado en virtud de sus necesidades, derechos y deberes.

creative writing course north wales Las funciones del Centro de Alumnos son las siguientes:

• Colaborar con el Equipo Directivo de la escuela en la tarea de animación del estamento que representan, para que de acuerdo al PEI, cada uno de ellos tenga la posibilidad de vivir la mística del establecimiento, participando de manera corresponsable y activamente en la Comunidad Educativa.
  • Promover, en concordancia con los distintos estamentos representativos, la creación de instancias y oportunidades que contribuyan para que los alumnos manifiesten democrática y organizadamente sus intereses, inquietudes y aspiraciones.
  • Orientar sus organismos y actividades hacia la consecución de las finalidades establecidas en los deberes y derechos constitucionales, las normativas del MINEDUC, el PEI, los Estatutos y su respectivo reglamento Interno.
  • Atender los intereses de los alumnos en relación a su desarrollo cívico, académico, cultural y deportivo, buscando soluciones frente a distintas problemáticas que se presenten en estrecha relación con los demás estamentos que componen la Comunidad Educativa.
  • Favorecer la comunicación y colaboración oportuna con todas las instancias con las que la escuela cuenta.

can you write a research proposal in first person Directiva C.A.A. 2017

• Presidente: Samaí Huenchuleo Núñez
  • Tesorera: Constanza Riquelme Gutiérrez
  • Secretario: Benjamín Herrera Espínola
  • Manuel Parra Lavanderos: Profesor Asesor C.AA.

cv writing service leicestershire

custom writing wall stickers ImprimirCorreo electrónico

Logo Mineduc
Logo Agenciaeduc