• Bannernuevo 01

CGPA

personal statement editing uk

creative writing groups bristol

journalism and creative writing in english El Centro General de Padres y Apoderados es una organización autónoma sin fines de lucro, que comparte y colabora con los propósitos educativos y formativos expresados en el PEI de la escuela y que representa al estamento de los apoderados y sus respectivos microcentros.

essay writers glasgow Las funciones del C.G.P.A son las siguientes:

• Trabajar en forma coordinada y sistemática con los microcentros de padres (directivas de curso) y sus respectivas jefaturas de curso (docentes).
  • Coordinar y orientar las actividades propias del estamento que representan en clara sintonía con los lineamientos expresados en el PEI.
  • Colaborar con el Equipo Directivo en los lineamientos generales en aras del bienestar de los alumnos.
  • Coordinar asambleas mensuales para mantener a los apoderados informados de las distintas actividades propuestas para el transcurso del año escolar.
  • Fijar anualmente una cuota de incorporación.
  • Coordinar las principales actividades de participación masiva: Bingo, Peña Folklórica y Discopeque.
  • Favorecer la comunicación y colaboración oportuna con todas las instancias con las que la escuela cuenta.

write my paper homework Directiva C.G.P.A. 2017

• Marjorie Jeria Lavín: Presidenta
  • Pamela Neqrete Valenzuela: Secretaria
  • Rosa Pérez Villablanca: Tesorera
  • Vila Tobar López: 1° Directora
  • Claudia Pizarro Garrido: 2° Directora
  • Katherine Silva Berríos: Profesora Asesora C.G.P.A.

newcastle uni creative writing phd

resume writing service columbus ohio ImprimirCorreo electrónico

Logo Mineduc
Logo Agenciaeduc